QUIENES SOMOS

Alicia Vilar y su equipo de San Miguel Weddings organizan bodas y eventos en San Miguel de Allende desde hace 19 años, produciendo el evento que refleja tu personalidad y gustos particulares, liberándote del estrés y permitiéndote disfrutar de cada momento de las festividades.

Celebra tu gran día en San Miguel de Allende, el destino perfecto para una boda estelar: romántico, festivo y fascinante.

Alicia cuenta con amplia experiencia y conocimiento en el ramo, habiendo cursado la carrera de Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Anáhuac del Norte, posteriormente un postgrado en Planeación y Desarrollo Turístico en CICATUR OEA, y años de experiencia en gastronomía y hotelería, desempeñando funciones de gerente de banquetes, concierge y gerente general; así como en ventas corporativas y relaciones publicas.

En San Miguel Weddings nos enfocamos en las necesidades particulares de cada cliente. Nuestro equipo es competente y profesional, con conocimiento de San Miguel de Allende, su cultura, y las particularidades de este destino a fondo. Trabajamos con los mejores proveedores de la región para alcanzar y rebasar tus expectativas mediante una detallada planeación y logística, un servicio profesional, y la incorporación de detalles creativos que hacen que cada evento sea especial, único y memorable.








COMPETENCIA GLOBAL  

Como empresa organizadora de bodas y eventos de destino, San Miguel Weddings cuenta con una clientela de diversos orígenes y nacionalidades.

Tenemos el honor de haber trabajado para clientes de toda la República Mexicana y de diferentes regiones de Estados Unidos, Canadá y Europa. También hemos tenido la oportunidad de trabajar con parejas de lugares tan distantes como Australia, Singapur y Dubai, que han confiado en nosotros para la organización de esta celebración tan especial en sus vidas. 

Alicia Vilar y su equipo de banquetes también han tenido la fortuna de colaborar en espectaculares eventos en Italia e India.

Hemos recibido a practicantes de México, España y Estados Unidos, que a la vez que nos apoyan adquieren experiencia profesional y aprendizaje en el ramo. 

Como expertos locales, en San Miguel Weddings planeamos eventos con elegancia sofisticada y encanto provincial, incorporando toques de nuestra cultura y gastronomía, pero siempre abiertos a integrar tradiciones y costumbres que van más allá de nuestras fronteras.
















FEATURED IN:





















CODO 5A, CENTRO, SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. MEXICO 37700       TEL+52 (415) 154-8121       CEL +52 (415) 101-0240           EMAIL ALICIA@SANMIGUELWEDDINGS.COM

Términos, Políticas y Aviso de Privacidad
Este sitio web ha tenido 1,524,262 visitantes desde el 8 Diciembre 2008


https://www.fragolan.com